Una mujer quedó detenida tras romper una ventana en el Hospital de Río Grande
Una joven de 25 años fue arrestada por causar daños en el Hospital Regional Río Grande tras golpear una ventana, estando bajo los efectos del alcohol. La Fiscalía intervino en el caso.
El día de ayer, en un insólito incidente en el Hospital Regional de Río Grande, una joven de 25 años, identificada como Micaela Paula Romero, fue arrestada tras romper una ventana en el sector de Hemoterapia. La mujer, que se encontraba en estado de ebriedad y alterada, fue detenida por la policía y puesta a disposición de la justicia.
En ese marco, a las 09:00 h del día miércoles, personal de la Comisaría Primera de Río Grande fue requerido en el Hospital Regional debido a un incidente fuera del nosocomio. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a Micaela Paula Romero, quien estaba visiblemente alcoholizada y alterada.
Testigos informaron que Romero había causado daños en la ventana del sector Hemoterapia, golpeándola con su puño.
Además, se constató que la joven presentaba un corte reciente en una de sus manos, presumiblemente producto del impacto contra el vidrio.
Ante la situación, los oficiales procedieron a la aprehensión de la mujer y la trasladaron a la comisaría. El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dispuso la realización de los trámites correspondientes por el delito de daños.
Este hecho, ocurrido en pleno día de Navidad, generó preocupación debido a la alteración de la mujer en un entorno hospitalario, lo que llevó a las autoridades a tomar medidas inmediatas.
Te puede interesar
Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos