PAÍS Por: 19640 Noticias16/12/2024

Trucos caseros: cómo limpiar la pantalla de tu televisor

Son varios los trucos caseros que nos ayudan a mantener nuestros objetos limpios y en buen estado. Prueba con este método para dejar tu televisor impecable.

En una casa el televisor resulta ser muchas veces una gran compañía en el día a día. Generalmente todos los días se enciende, pero pocas veces nos acordamos de limpiarlo. Entre los trucos caseros existe uno con el que podrás dejar la pantalla del televisor impecable.

Para ver tus programas favoritos y entretenerte hace falta un televisor en casa. Y es que este electrodoméstico está tan presente en nuestras vidas que es difícil imaginarse sin él.

Para poder disfrutar por completo del televisor es importante mantenerlo limpio, ya que eso además de poder ver bien las imágenes, nos permitirá extender su vida útil.
En ese sentido, es recomendable sumar a tus quehaceres de la casa la limpieza y mantenimiento del televisor y su pantalla para disfrutar mejor del mismo.

Para una pantalla reluciente, libre de polvo, de marcas y de rayones toma en cuenta el siguiente truco casero que dejará tu televisor impecable en pocos minutos y de una manera muy simple.

Este método te ayudará a limpiar la pantalla del televisor teniendo en cuenta que es uno de los electrodomésticos más delicados por las placas que se encuentran en el frente. Por este motivo, la limpieza debe ser adecuada y cuidadosa ya que puede ser sensible a las presiones que se ejercen sobre él a la hora de limpiarlo.

Trucos caseros: cómo dejar impecable la pantalla de tu televisor

Para comenzar con el truco casero que te ayudará a limpiar la pantalla del televisor y dejarla como nueva primero deberás desenchufar el electrodoméstico.

Luego mezcla en un vaso agua y alcohol a partes iguales, y humedece un paño de microfibra en la preparación. Pasa el paño por la pantalla teniendo en cuenta no hacer movimientos en dirección única, es decir, hacelo de forma escalonada para cubrir toda la superficie de la pantalla.

Para los televisores LED puedes usar una mezcla de agua destilada y alcohol de 96º en un pulverizador. Luego limpia con un paño de microfibra seco.

Te puede interesar

Hoy FAGDUT inicia un paro de 48h en todas las regionales de la UTN

Los docentes de la UTN inician este martes un paro de 48 horas en todo el país. Exigen la inmediata promulgación de la Ley de Financiamiento Universitario, ya aprobada por el Congreso.

A 43 años de la Guerra de Malvinas, el Estado reconoce a exconscriptos como oficiales

El Ministerio de Defensa reconoció a 38 exsoldados conscriptos que combatieron como Aspirantes a Oficiales en Malvinas con el grado de Subteniente de Reserva. La medida incluye a caídos en combate y fallecidos.

Kicillof: “Si recurrir al FMI es un fracaso, pedirle un rescate al Tesoro es un fracaso al cuadrado”

El gobernador se mostró con la CGT en La Plata. Definiciones en la recta final de la campaña.

Milei se baja de la Provincia, cancela todos sus actos y deja a Santilli sólo

Tras los escraches, y el escándalo del cuchillo, el Presidente no volverá. Analizó encuestas que le dan una “derrota digna” y se refugia en Córdoba y Rosario.

EE.UU. investiga si Milei, su hermana o Hayden Davis fueron los beneficarios de los millones que generó Libra

La magistrada planteó que “las pruebas no permiten sostener que la República Argentina sea actualmente titular de los activos”, por lo que crecen las sospechas.

Menopausia y salud integral: un nuevo enfoque médico hacia la longevidad femenina

La transición menopáusica marca un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y óseas.