El municipio recuerda a los vecinos regularizar sus impuestos y acceder al beneficio de buen contribuyente

Hasta el 15 de diciembre los vecinos y vecinas podrán regularizar sus deudas tributarias para poder acceder a la bonificación del 10% por buen contribuyente en el año 2025.

Hasta el 15 de diciembre los vecinos y vecinas podrán regularizar sus deudas tributarias para poder acceder a la bonificación del 10% por buen contribuyente en el año 2025.

El Municipio de Río Grande informa que podrán acceder al beneficio de buen contribuyente en el 2025 quienes al 15 de diciembre del corriente año estén al día con sus impuestos. El mismo radica en la obtención del 10% de bonificación por buen contribuyente para el año próximo.

Para realizar el pago de impuestos municipales están disponibles diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Dirección de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y Centro de Atención Vecinal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Quienes se acerquen deberán contar con el turno que se obtiene de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos.
 
Asimismo, podrán abonar a través de la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como para iOS.

Te puede interesar

Finalizaron los pesajes del Programa "Reciclá y Viajá"

El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.

La Cámara de Comercio de Río Grande advirtió un panorama recesivo y sin salida cercana

El integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande Fernando Gliubich advirtió por el cierre de locales, la pérdida de empleos y la falta de inversión en infraestructura.

Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja

Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.