Conductor en estado de ebriedad chocó contra un colectivo que transportaba a trabajadores
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
Alrededor de las 05:30 horas de esta madrugada, el personal de la Comisaria Quinta de Río Grande fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot, donde estuvo involucrado un automóvil y un transporte de la empresa Sony que trasladada a trabajadores con destino a la zona del Parque Industrial.
En esa línea, el siniestro involucró a un Volkswagen Gol, conducido por Maximiliano Sosa Giovanni de 24 años, y un colectivo Mercedes Benz de la empresa "Sony", al mando de Armando Aguilar Gallardo de 77 años, quien transportaba 21 pasajeros.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente.
Sin embargo, el conductor del automóvil fue sometido a un test de alcoholemia realizado por personal de tránsito, el cual arrojó un resultado positivo de 1.25 g/L de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido para conducir.
Como resultado, se procedió a labrar un acta de comprobación y a secuestrar el vehículo involucrado en la colisión.
Por otro lado, el colectivo, que no sufrió daños importantes y continuó su recorrido con los pasajeros a bordo, quienes afortunadamente no resultaron afectados por el choque.
La policía de la Comisaría Cuarta continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol