Tolhuin Por: 19640 Noticias14/11/2024

El Municipio de Tolhuin dio la bienvenida a estudiantes en pasantías de Turismo y Gestión Ambiental

El Municipio de Tolhuin informó que los estudiantes de la Tecnicatura en Turismo con orientación en Ecoturismo y de la Tecnicatura en Gestión Ambiental con orientación forestal comenzaron sus actividades de pasantía en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción.

El Municipio de Tolhuin informó que los estudiantes de la Tecnicatura en Turismo con orientación en Ecoturismo y de la Tecnicatura en Gestión Ambiental con orientación forestal comenzaron sus actividades de pasantía en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción. Esta iniciativa es el resultado de un convenio entre el Municipio y el CENT N°35, y busca brindar a las y los estudiantes una experiencia práctica en el ámbito público.

Entre los pasantes de la Tecnicatura en Turismo se encuentran Perla Boedo, Adriana Gómez y María Belén Fagnani, mientras que Romina Guala, Rocío Pereyra, Víctor Borquez Bahamonde, Araceli Auce y Kayla Gatica quienes integran el grupo de estudiantes de Gestión Ambiental. Las pasantías permitirán a las y los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica en un entorno laboral real, contribuyendo al desarrollo turístico y productivo de Tolhuin.

A través de estas actividades, el Municipio de Tolhuin reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes, promoviendo oportunidades de aprendizaje práctico en el ámbito local.

Te puede interesar

Día de aprendizaje y reflexión sobre Malvinas

Estudiantes de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” vivieron una jornada educativa en torno a la memoria y la soberanía de las Islas Malvinas.

Se viene la segunda Jornada de EcoCanje en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, organiza la segunda edición de la Jornada de EcoCanje, una iniciativa que busca fomentar el reciclaje y fortalecer la conciencia ambiental en la comunidad.

Exitosa campaña de salud veterinaria en Tolhuin

Durante la campaña, se realizaron un total de 49 castraciones, 70 vacunaciones y desparasitaciones, y 18 identificaciones.

El Municipio de Tolhuin formó parte del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas

El Municipio de Tolhuin participó de la sesión preparatoria del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas (CAOCM), un espacio de diálogo y planificación que tiene como objetivo impulsar políticas consensuadas sobre la Cuestión Malvinas.

Bogado participó de la sesión preparatoria del Consejo Asesor del Observatorio Cuestión Malvinas

La misma tuvo lugar en Tolhuin, con la presencia del concejal Jonatan Bogado, quien participó como representante del Concejo Deliberante de Río Grande. Además, estuvo presente el Dr. Iván Salzmann, quien actuó como Consejero Suplente en representación del Municipio.

"Daniel lo está haciendo muy bien y no necesita una herramienta electoral para demostrarlo"

Así lo sostuvo la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, quien denunció presiones mediáticas contra el intendente Harrington, defendió los logros de su gestión y cuestionó la falta de transparencia en la interna del PJ.

Inició la construcción de la ampliación de la Usina de Tolhuin

El Gobierno provincial dio inicio a la primera etapa de ampliación de la Usina de Tolhuin con la construcción de la platea para la instalación de un nuevo equipo generador. Permitirá mantener la producción de energía, mientras se realiza un mantenimiento profundo a los equipos actuales.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante la 1° Expo Talento

El Municipio de Tolhuin llevó adelante la primera edición de Expo Talento, un evento impulsado por la Dirección de Discapacidad en articulación con diversas áreas municipales.