En Río Grande, profesionales del Municipio brindarán charla informativa sobre diabetes

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, profesionales del Municipio de Río Grande llevarán adelante una charla informativa para el abordaje de dicha patología.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, profesionales del Municipio de Río Grande llevarán adelante una charla informativa para el abordaje de dicha patología. La propuesta se desarrollará el martes 12 de noviembre, en el CMDC (Rafaela Ishton 1148), desde las 14:30 horas. Es abierto a la comunidad y no requiere inscripción previa.

La propuesta estará a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por una médica clínica, una nutricionista y una podóloga. El encuentro se desarrollará este martes 12 de noviembre a las 14:30 horas en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148). 

Durante el mismo, se tratarán: estrategias de prevención, cuidado de los pies, la importancia de la medicación; control y uso de glucómetro, alimentación saludable, actividad física y la importancia de los buenos hábitos.

Cabe aclarar que la charla es abierta a toda la comunidad, por lo que no se requiere inscripción previa para participar.

Con acciones de esta índole, el Municipio acerca a las y los vecinos riograndenses información de relevancia para el cuidado, la prevención y la promoción de la salud.

Te puede interesar

Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.

Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande

Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.

El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión

Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.