Cronograma de entrega de módulos alimentarios de noviembre
Los vecinos podrán acceder a los módulos en los diferentes puntos habilitados según las fechas establecidas, garantizando el acceso a la asistencia alimentaria para quienes lo necesiten.
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de noviembre en:
RÍO GRANDE
Martes 12 de noviembre de 09:30 a 15:30
Gimnasio Integrador - Los Patriotas 610 (Margen Sur)
Miércoles 13 de noviembre de 09:30 a 15:30 Gimnasio Muriel - San Martin 2819
Jueves 14 de noviembre de 09:30 a 15:30
Dirección de Abastecimiento Social - Estrada 770
USHUAIA
Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre de 12:00 a 16:00 en el Gimnasio de la Escuela N° 16 - Antonio Isorna 690
TOLHUIN
Miércoles 20 de noviembre de 10:00 a 17:00 - Sede del sindicato de ATE - Metet 392
Al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
* Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
* Presentarse el día asignado según su último domicilio.
* Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
Te puede interesar
Las exportaciones fueguinas crecieron un 19,2% en el primer semestre
Impulsadas por el petróleo crudo y la pesca, las exportaciones de Tierra del Fuego superaron los 260 millones de dólares entre enero y junio de 2025, con un crecimiento interanual del 19,2%.
“Lo que opinen las cámaras me tiene sin cuidado”, manifestó Catena tras las críticas
Durante el nuevo acampe educativo, Horacio Catena, secretario general del SUTEF, apuntó contras las cámaras empresariales por su falta de compromiso con la Ley de Financiamiento Educativo y sus críticas a la protesta docente.
Agustín Tita: “Milei abandonó a Tierra del Fuego”
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.