Este fin de semana llega la décima edición de "Tu Mercado"

El evento se realizará el 9 y 10 de noviembre en Ushuaia y Río Grande, donde se ofrecerá a la comunidad una oportunidad de acceder a productos de calidad y servicios de salud, fortaleciendo los lazos sociales y económicos en la provincia.

El Gobierno de Tierra del Fuego se prepara para la décima edición de "Tu Mercado", un espacio que no solo promueve el consumo accesible de productos de la canasta básica, sino que también celebra el espíritu emprendedor local. Este evento que se realizará el 9 y 10 de noviembre en Ushuaia y Río Grande, ofrecerá a la comunidad una oportunidad de acceder a productos de calidad y servicios de salud, fortaleciendo los lazos sociales y económicos en la provincia.

Durante la feria, las familias podrán acceder a precios accesibles en productos esenciales de la canasta básica, apoyados por el Banco de Tierra del Fuego que ofrecerá un descuento del 10% en comercios adheridos a través del uso de su tarjeta Maestro. Además, los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores locales que incluyen plantas, gastronomía, artesanías y mucho más.

La Agenda de Actividades para el 9 y 10 de Noviembre  es la siguiente:

- Ushuaia: Sábado 9 de noviembre, de 12 a 19 horas en el SUM de la Escuela N°13 (Gobernador Paz 1811), los visitantes podrán recorrer los stands de emprendedores, comercios de  productos de la canasta básica y un stand de salud. El domingo 10, la feria se repetirá en el mismo horario y lugar con emprendedores, garantizando una jornada completa para todos los que deseen participar.

- Río Grande: Sábado 9, de 11 a 19 horas en el Gimnasio Muriel (Av. San Martín 2800), estarán los productos de la canasta básica, mientras que de 14 a 20 horas en el IPRA (Perito Morena 168), se ubicarán los emprendedores. El domingo 10, los emprendedores estarán nuevamente en el IPRA (Perito Moreno 168) de 14 a 20 horas.

En esta edición, el evento contó con la colaboración de distintas áreas del gobierno: el Ministerio de Economía, Economía Popular, Salud, Participación Política y Secretaría Territorial. Para brindar la mejor experiencia, desde Salud habrá un stand que brindará servicios esenciales de prevención y promoción de la salud, donde las familias podrán recibir asesoramiento sanitario, controles de parámetros vitales y kits de salud bucodental. Además, se ofrecerá un servicio de vacunación para garantizar el bienestar de la comunidad.

Con esta nueva edición de "Tu Mercado" el Gobierno de Tierra del Fuego reafirma su compromiso con el desarrollo local y el impulso de la economía de nuestra provincia.

Te puede interesar

Agustín Tita cuestionó la intervención del Puerto de Ushuaia y habló de “intromisión” en la autonomía provincial

El diputado de Tierra del Fuego planteó una cuestión de privilegio en el Congreso contra el titular de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación y advirtió que la medida sienta un precedente grave para el federalismo.

Este 21 de febrero se realizará una nueva edición de “Gobierno en tu barrio”

La propuesta acercará trámites, asesoramiento y servicios esenciales a vecinas y vecinos, con una edición especial “Vuelta al Cole” para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo.

Coto: “La Ley de Modernización Laboral establece reglas claras para generar empleo genuino”

Lo manifestó el senador nacional del bloque La Libertad Avanza, Agustín Coto, quien destacó que la ley busca terminar con la informalidad, establecer reglas claras y generar empleo genuino.