POLICIALES Por: 19640 Noticias01/11/2024

Motorhome detenido por transportar marihuana a Tolhuin deriva en allanamiento en Río Grande

En horas de la noche del día de ayer, la Policía Provincial llevó a cabo dos allanamientos tras la detención de un sujeto reincidente de 22 años, quien fue interceptado en la ruta 3 mientras transportaba cerca de 120 gramos de marihuana en un motorhome.

En horas de la noche del día de ayer, la Policía Provincial llevó a cabo dos allanamientos tras la detención de Emir Musaber, un sujeto reincidente de 22 años, quien fue interceptado en la ruta 3 mientras transportaba cerca de 120 gramos de marihuana en un motorhome.

En ese marco, Musaber, residente en Tolhuin, estaba siendo investigado por la posible comercialización de estupefacientes en la zona.

La detención se produjo en un control de ruta 3, donde Musaber fue detenido al ser encontrado con la droga, la cual transportaba entre Río Grande y Tolhuin.

A raíz de este hecho, la jueza Federal Mariel Borruto autorizó los allanamientos en dos propiedades asociadas a Musaber, siendo una de ellas en Tolhuin, en la calle Luis Cárdenas al 600, y otra en Chorlo Ceniciento 180, en Chacra XI de Río Grande, donde se habían reportado incidentes previos con menores de edad.

Los allanamientos fueron realizados con un fuerte operativo de seguridad, incluyendo efectivos de Narcocriminalidad y un grupo táctico de Servicios Especiales.

Durante los procedimientos, se incautaron varios elementos que serán relevantes para la investigación.

Musaber fue notificado de sus derechos y garantías por parte de la jueza, pero no quedó detenido tras la audiencia.

Las autoridades continúan investigando su vinculación con actividades de narcotráfico en la región.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva para el abogado detenido en el violento episodio de Puerto Egmont

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.

Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C

La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.

Fatal accidente camino a la Ruta N° 3: murió una mujer y hospitalizaron a dos hombres

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.

Un motociclista resultó con lesiones leves tras una colisión

El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.

La Policía investiga un robo en un depósito ubicado en calle Obligado al 339

Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.

Una camioneta perdió el control e impactó contra varios autos estacionados

El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.