POLICIALES Por: 19640 Noticias31/10/2024

Una menor causó daños en un domicilio, chocó un móvil policial y su acompañante alcoholizada fue detenida

El hecho ocurrió a las 07:30 horas del día de hoy, cuando un vehículo Fiat causó daños en un domicilio en la calle Guatambu al 200 de la ciudad de Río Grande. La conductora, una menor de 16 años, iba acompañada por Nancy Brizuela, quien estaba alcoholizada y fue aprehendida.

A las 07:30 horas de hoy, la Comisaría Cuarta de Río Grande recibió un llamado informando que un vehículo Fiat había causado daños en un domicilio ubicado en la calle Guatambu al 200.

Por lo cual, al llegar al lugar, el personal policial no encontró el automóvil implicado. Sin embargo, el vehículo, un Fiat Cronos gris, fue posteriormente localizado en la calle Cedro Misionero, pero al intentar interceptarlo, el conductor no detuvo su marcha y colisionó con un móvil policial.

Una vez que se procedió a detener la marcha del automóvil, se identificó a las personas que se encontraban en el interior del mismo. La conductora resultó ser una menor de 16 años, que viajaba acompañada por Nancy Laura Brizuela de 48 años.

Brizuela mostraba evidentes signos de alcoholización y portaba dos botellas de cerveza en las manos. Debido a esto, fue aprehendida por infracción a la Ley 1024.

La Comisaría de Género y Familia asumió la custodia de la menor, mientras que personal de tránsito municipal labró un acta de comprobación y trasladó el vehículo al corralón municipal. 

Las autoridades están investigando los pormenores del incidente.

Te puede interesar

Allanamiento: investigaban un robo y hallaron 33 plantas de marihuana en una vivienda

Durante allanamientos por una causa de robo en Río Grande, la Policía Provincial halló una réplica de arma y 33 plantas de marihuana, dando intervención a la Justicia Federal.

Incendio intencional destruyó un vehículo en Río Grande

Un Nissan Sunny se incendió durante la madrugada. Las pericias bomberiles indicaron que el fuego habría sido intencional.

Choque y fuga: conductor con 2,48 g/L al volante chocó y el vehículo era de un tercero

Un conductor con 2,48 g/L de alcohol en sangre chocó y se dio a la fuga. El vehículo involucrado perteneciente a la empresa Tienda de Golosinas estaba siendo usado por un tercero sin autorización.