Deportes Por: 19640 Noticias10/10/2024

Juegos Fueguinos: Real Madrid de Río Grande y CAEF de Ushuaia campeones en fútbol masculino

Las finales Sub14 y Sub16 del fútbol 11 masculino, se diputaron en el Estadio "Hugo Lumbreras” de Ushuaia.

Se disputaron las finales Sub14 y Sub16 del fútbol 11 masculino, en el Estadio "Hugo Lumbreras” de Ushuaia. 

El primer encuentro fue entre Real Madrid de Río Grande y Los Cuervos del Fin del Mundo, quedándose con el triunfo el equipo riograndense por 2 a 0.

La segunda disputa provincial se dio en la divisional Sub16 entre el CAEF de Ushuaia y San Francisco de Río Grande. El partido resultó empatado en 2, lo que obligó la definición por penales. Una gran actuación del arquero capitalino, Thomas Roldan, que supo retener 2 de los 5 penales ejecutados, lo permitió al Club Atlético de Educación Fueguina quedarse con la victoria y la medalla dorada de los Juegos Fueguinos de este año.

Te puede interesar

La emoción del Mundial 2026: talento joven y despedidas de grandes figuras

La Copa del Mundo llegará con muchas sorpresas por los jóvenes talentos,pero también existirán futbolistas importantes que dejarán de representar a su país.

La Peña 2 de Abril celebró una década con un homenaje a los veteranos de Malvinas

La Peña 2 de Abril celebró diez años de historia con un emotivo evento junto a veteranos de Malvinas.

El Mundial de Clubes 2025 probará cámaras corporales en los árbitros

La FIFA apuesta por una mayor transparencia y una nueva perspectiva en el arbitraje.

Actividades de Badminton y gimnasia artística de cara a los Juegos de la Integración Patagónica

En la Casa del Deporte de Tolhuin se concretó la primera fecha de la Liga Tolhuinense de Badminton, los Pre Fueguinos y además los Clasificatorios de los Juegos de la Integración Patagónica a disputarse del 15 al 18 de Mayo en Río Negro.

El trofeo del Mundial de Clubes será exhibido en Argentina

Antes del partido inaugural del 14 de junio, el trofeo recorrerá 29 ciudades distintas de 20 países diferentes.

La Sub-17 de Tierra del Fuego fue campeona en el torneo "Dos Naciones" de básquet femenino

El campeonato fue organizado por la Federación de Básquet de Tierra del Fuego con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, que colaboró en la estadía, la logística en la cocina para la visita y los trofeos.