Gran cantidad de vecinos de Río Grande recibieron la primavera en el BIM N° 5
El Gobierno provincial y la Armada Argentina celebraron la llegada de la primavera junto a las familias riograndenses con el evento ‘Primavera en el BIM 5’, en el predio del Batallón de Infantería de Marina N°5.
Se trató de una jornada recreativa, deportiva y educativa, con juegos, destrezas y un patio de comidas al aire libre.
Formaron parte de la propuesta distintas áreas del Ejecutivo, a las que se sumaron el Club de Pesca con Mosca, la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Agrupación Fueguina de Tiro con Arco, quienes invitaron a toda la comunidad a participar de sus actividades.
Sobre el evento, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, dijo que “disfrutamos de una tarde llena de alegría para toda la familia, con una actividad que siempre supera las expectativas y es muy esperada por la ciudadanía”.
“Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y el público disfrutó de sus productos como así también todas las actividades propuestas por el BIM 5, la Asociación de pesca con mosca, la Agrupación de tiro con Arco, División de Bomberos y Policía Provincial”, finalizó.
Te puede interesar
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.