Una pareja que trasladaba cocaína fue detenida tras operativo en Río Grande
Dos personas fueron interceptadas en un operativo de la Policía Federal y Aduana sobre la calle Posadas, donde un can antidrogas detectó aproximadamente 200 gramos de cocaína ocultos en el vehículo en el que se trasladaban.
En un operativo llevado a cabo por la Policía Federal y personal de la Aduana, fueron detenidos un hombre y una mujer en la ciudad de Río Grande, en el marco de una investigación previa que había generado un seguimiento sobre el vehículo en el que se trasladaban.
Al percatarse de la vigilancia, los ocupantes del rodado intentaron realizar una maniobra evasiva, pero fueron finalmente interceptados sobre la calle Posadas, a metros de Santa Fé, frente al predio deportivo del Cono de Sombras.
Los efectivos, en conjunto con el Juzgado Federal de Río Grande, procedieron a la requisa del vehículo con la ayuda de un perro entrenado para la detección de drogas. En la parte posterior de la doble cabina del vehículo, se encontró un envoltorio que contenía aproximadamente 200 gramos de cocaína.
El conductor, identificado como un hombre de apellido Isorna, originario de Ushuaia, y la mujer que lo acompañaba fueron detenidos en el lugar.
Ambos fueron notificados de sus derechos y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Río Grande. Sin embargo, tras las actuaciones correspondientes, recuperaron su libertad.
Te puede interesar
Allanamiento positivo por el hurto de una billetera en Ushuaia
El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3 y se realizó en un domicilio de calle Belgrano, vinculado al principal sospechoso del hecho.
Evacuaron el CPET por un principio de incendio en la sala de preceptores
Un principio de incendio causado por el recalentamiento de una resistencia eléctrica en un termo obligó a evacuar preventivamente la institución educativa. Una alumna fue asistida por crisis nerviosa y dada de alta sin lesiones.
Simuló tener un arma para robar a un menor y fue detenido con un cuchillo
Un joven con medidas judiciales vigentes fue acusado de robarle una prenda a un menor bajo amenaza con un arma de aire comprimido. La Policía allanó su vivienda, secuestró el arma y la madre del sospechoso entregó la prenda sustraída.