Choque contra un poste de alumbrado público dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
El siniestro vial ocurrió a las 02:51 de esta madrugada, cuando un Volkswagen Gol Trend impactó contra un poste de alumbrado público en la plaza Belgrano de la ciudad de Ushuaia.
Alrededor de las 03:00 de esta madrugada, el personal de la Comisaria Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vial que se produjo en la intersección de la Av. Maipú, entre Rosas y Don Bosco, donde un Volkswagen Gol Trend conducido por Catalina Bassco de 20 años, impactó contra un poste de alumbrado público en la plaza Belgrano.
Ante lo sucedido, los uniformados arribaron al lugar donde constataron que la conductora Bassco y su acompañante, Patricia Andrea Senzual de 21 años eran las involucradas en este hecho.
Por tal motivo, el personal de bomberos, bajo la supervisión del Suboficial Mayor Flores, asistieron a ambas jóvenes. Dado a que Bassco manifestó dolencias tras la colisión, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que las trasladó al nosocomio local para recibir atención médica.
Mientras que Senzual fue dada de alta al presentar lesiones leves, Bassco continúa bajo observación médica. Según lo informado por Senzual, el accidente ocurrió cuando su amiga intentó evitar colisionar con otro vehículo que circulaba de manera zigzagueante.
El Juzgado en turno fue notificado sobre el incidente, ordenando el resguardo del automóvil involucrado.
Se destaca que ambas jóvenes presentaban aliento etílico al momento del siniestro.
Por el momento, Senzual no ha iniciado acciones penales, atribuyendo el accidente a una mala maniobra para evitar un choque mayor.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol