Camuzzi alerta a sus usuarios sobre incremento de estafas

Camuzzi ha emitido una advertencia a sus usuarios debido al aumento de intentos de estafa y la proliferación de publicidades y promociones fraudulentas, especialmente a través de WhatsApp.

Camuzzi ha emitido una advertencia a sus usuarios debido al aumento de intentos de estafa y la proliferación de publicidades y promociones fraudulentas, especialmente a través de WhatsApp. Estos fraudes son perpetrados por individuos que se hacen pasar por empleados de la distribuidora.

La compañía enfatiza que nunca solicita datos sensibles por teléfono, como códigos de activación, información bancaria, ni descarga de aplicaciones que puedan ser perjudiciales para el usuario.

Camuzzi recuerda a la población que, en caso de que alguien se presente como empleado de la empresa en un domicilio, se deben tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

El personal de Camuzzi lleva identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.
Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o si el medidor se encuentra en el interior de la propiedad.
En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al usuario y exhibir la identificación correspondiente.
Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.
Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Te puede interesar

"Nuestra comunidad tiene un gran compromiso con el cuidado de la salud mental”

Lo afirmó el intendente Martín Perez en la apertura del 2° Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio, a desarrollarse con más de 4000 inscriptos este miércoles y jueves en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

"Hemos fortalecido el área de salud y ahora nos enfocamos en la remediación de calles"

Así lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez, quien habló sobre los avances en materia de infraestructura durante su gestión, destacando la creación del Laboratorio de Análisis clínicos y la mejora en dos niveles de atención en prevención y rehabilitación. De cara al futuro, anunció el plan de bacheo, la remediación de calles y la remediación del puente Gral. Mosconi, ambas obras financiadas con fondos municipales.