Avanza el plan de remediación vial en distintos puntos de Río Grande

El Municipio continúa, con recursos propios y personal municipal, el plan de trabajo en diferentes calles, haciendo hincapié en sectores de alto tránsito, con el fin de brindar mayor bienestar y calidad de vida a los y las riograndenses.

Cuadrillas de trabajadores municipales prosiguen con los trabajos de bacheo en frío y otras intervenciones para mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial.

Cabe destacar que las tareas se afianzan en sectores neurálgicos. En esta oportunidad los trabajos se desarrollaron sobre calle Elcano, con labores que se ejecutaron tanto durante el día, como por la noche para evitar obstruir el tránsito en horarios pico. 

Una vez finalizada la veda invernal, se realizarán obras de bacheo con hormigón para asegurar una mayor durabilidad. 

El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la seguridad y conectividad de la ciudad, fortaleciendo los trabajos luego del invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia.

Te puede interesar

Continúan las actividades del Festival de las Aves en Río Grande

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.

Más de 1200 alumnos participaron del Congreso de Estudiantes en Río Grande

El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.

Reclamo gremial por despidos en Carrefour: denuncian causas inventadas

Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.

“Vivo de mi voz”: cantante de Río Grande necesita una cirugía y lanza campaña solidaria

Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.

Remada de bautismo en el marco de Octubre Rosa

Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.

Sin acuerdo con la empresa, los trabajadores de Camuzzi van al paro el 7 de octubre

El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.