La Justicia dictó falta de mérito a tres empleados de seguridad imputados por agresión
Se trata de un hecho del 2021 por el cual en junio pasado fueron procesados seis empleados de seguridad del boliche La Morena. La Cámara de Apelaciones ayer resolvió la falta de mérito de tres de ellos.
La Justicia dictó la falta de mérito a tres de los seis empleados de seguridad del boliche La Morena imputados por agresión a una asistente. El incidente, ocurrido el 19 de diciembre de 2021, involucró una agresión a una mujer durante un altercado que llevó a la expulsión de su hermano del local por parte del personal de seguridad.
En junio pasado, seis empleados del boliche fueron procesados por "lesiones leves en riña". Los procesados eran Fabricio Francisco Núñez, Jorge Aníbal Cáceres, Mónica Anahí Ovando, Silvia Leonor Orué, Ana Rosa Mercado Pimentel y Walter Javier Guzmán.
El abogado Lucas Sartori apeló el procesamiento de tres de los imputados, y ayer la Cámara de Apelaciones resolvió revocar parcialmente los procesamientos, dictando la "falta de mérito" para Ana Rosa Mercado Pimentel, Jorge Aníbal Cáceres y Walter Javier Guzmán. Los jueces fundamentaron que, según los videos, los tres imputados no mostraron conductas ilegales, "más allá del uso controlado de la fuerza que razonablemente se ve emplear como personal de seguridad".
Finalmente, los camaristas solicitaron a la jueza de instrucción del caso, la Dra. Cecilia Cataldo, precisar la acusación contra los tres imputados restantes, cambiando el delito imputado de "lesiones en riña" a simplemente "lesiones".
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.