Menor de edad fue demorado por causar daños a vehículos en la calle Santa Catalina
El joven fue identificado y detenido por la policía tras ser acusado de arrojar piedras a automóviles en el barrio de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.
En la madrugada de hoy, varios vecinos que viven en la calle Santa Catalina en la zona del barrio Margen Sur, reportaron a la central de comunicaciones de la Policía, que un joven estaba arrojando piedras a los automóviles estacionados en la zona.
Al llegar al lugar, el personal policial constató daños en un vehículo Fiat Cronos, que pertenece a un servicio de remis.
El propietario del vehículo damnificado describió a un joven como el autor de los daños, por lo cual, los efectivos policiales realizaron una búsqueda en la zona y localizaron a un menor de 17 años, en las inmediaciones de las calles Santa Catalina y Yourka.
El menor fue detenido y vinculado al hecho. Ante este hecho y la edad del joven involucrado se solicitó la intervención a la comisaría de Género y Familia, que llevó adelante las actuaciones correspondientes.
Finalmente, el menor fue restituido a su hogar.
Te puede interesar
Despiste y vuelco en la Ruta Complementaria “B”: una ocupante sufrió lesiones leves
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde y fue protagonizado por un Renault Clio en el que viajaban dos personas hacia Río Grande. Una de las ocupantes fue asistida por personal sanitario.
Interno del penal de Ushuaia incumplió el régimen de prelibertad y es buscado por la Policía
La Policía Provincial solicita colaboración para dar con el paradero de Carlos Alberto Contreras, de 41 años, quien se encontraba bajo régimen de prelibertad y no regresó en el horario estipulado.
Perdió el control y provocó una colisión múltiple que dejó varios autos dañados y dos heridos leves
Un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra cuatro autos estacionados en avenida Perito Moreno.