Sin fondos nacionales el natatorio olímpico se concluirá con fondos municipales

Martín Perez adelantó que el Natatorio Olímpico de Río Grande será finalizado con fondos municipales, ante la falta de financiamiento nacional.

El intendente de Río Grande, Martín Perez, confirmó que el municipio trabaja para continuar la construcción del Natatorio Olímpico con recursos propios, debido a la parálisis en el financiamiento nacional. La obra es una de las prioridades de la gestión municipal.

Perez destacó la importancia de este proyecto para la comunidad, no solo en términos deportivos sino también como parte de la salud mental y física de la comunidad. A pesar de la falta de apoyo financiero del gobierno nacional, se priorizará la continuación de la misma para beneficiar a los vecinos y vecinas de Río Grande.

Te puede interesar

Nuevas propuestas académicas en Río Grande: Marketing Deportivo y Periodismo Deportivo

Así lo anunció esta mañana el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo de Río Grande, Sebastián Bendaña, quien brindó detalles sobre la incorporación de las dos nuevas carreras.

Río Grande celebra la Semana de Pascuas en la feria “Karukinka”

La misma se llevará a cabo el sábado 12 de abril de 15 a 19 horas en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).

Llega la feria popular al quincho sindical de ATE

Este sábado y domingo habrá productos frescos a precios accesibles en Pacheco N°756, abierta a toda la comunidad.

Tolhuin compartió su experiencia en la 2° Jornada Provincial de Accesibilidad

Desde Tolhuin, se presentó el trabajo articulado que se viene desarrollando entre distintas áreas del Municipio, tomando como eje el modelo social de la discapacidad.

Río Grande recuerda a Víctor Choque a 30 años de su asesinato

Habrá actividades culturales, testimonios y una movilización en memoria del obrero asesinado durante la Semana Santa de 1995.

Continúan las obras de hormigonado en distintos puntos de Río Grande

Los mismos tienen como fin optimizar la circulación, contribuyendo a su vez a la calidad de vida de los vecinos y vecinas.