Diego Sarome robó golosinas de un kiosco pero no quedó detenido

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en un local céntrico ubicado en calle Fagnano al 700.

En horas de la noche de ayer sábado, personal policial es alertado de un sujeto que estaría sustrayendo mercadería en el local comercial, Store 54, ubicado en calle Fagnano al 700.

Al hacerse presente los uniformados al lugar, el encargado del local aportó características físicas del mismo, donde se lo localizó a pocas cuadras siendo identificado como Diego Sarome, quien tenía en su poder varias golosinas.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quien declaró el hecho flagrante por el delito de hurto.

Se realizaron los trámites de rigor, entre ellos el test de alcoholemia, el cual arrojó 5.00 g/l. Posterior a culminar los mismos, se le otorgó la libertad.

Te puede interesar

Accedé al Servicio Municipal de Telemedicina de Río Grande

Se recuerda a la comunidad que está operativo el Servicio de Telemedicina Municipal a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Una innovadora herramienta a disposición de las y los vecinos riograndenses, que busca dar una solución concreta a la demanda de atención médica en diversas especialidades.

Piden 8 años de prisión para un hombre acusado del delito de abuso sexual

Los hechos habrían sucedido en el mes de agosto, cuando la víctima alojó provisoriamente al imputado en su hogar y habría sido vulnerada mientras se encontraba medicada bajos los efectos de un sedante.