TOLHUIN Por: 19640 Noticias02/07/2024

Se abrieron las inscripciones para participar de la jornada de 'Trineos Locos"

Estos eventos sobre ruedas ya captaron la atención de la comunidad por lo que invitan a residentes y visitantes de Tierra del Fuego a participar en los “Trineos Locos”.

En el marco de las actividades invernales que el Municipio de Tolhuin viene ofreciendo los fines de semana, se presenta un evento único que promete convocar a residentes y visitantes de toda la provincia. “Trineos Locos”, es un evento organizado por Manuel Barrientos, con el respaldo de diversas áreas del Municipio de Tolhuin.  

El evento tendrá lugar el domingo 7 de julio a las 12 horas en el Predio del Río Valdez, donde se espera una la participación de público atraído por la singularidad de esta competencia sobre ruedas. Las categorías incluyen trineo de plástico y artesanal para mayores de 14 años, y menores de 14 años podrán participar con autorización de los padres.

Desde el Municipio de Tolhuin se está trabajando para garantizar la organización y seguridad que el evento solicita, brindando apoyo logístico y promocional: “Nos complace respaldar iniciativas que promuevan el deporte, la recreación y la unión comunitaria, especialmente en un entorno tan especial como el nuestro”, señalaron desde la administración municipal de Tolhuin.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBeU_jeFwGuOf0qwRk0DhWNgntyOzBTAxJTloivBozv4ekMg/viewform?usp=sf_link

Además, aquellas personas interesadas en colocar un stand gastronómico durante el evento pueden comunicarse a través del 2964 578795 para obtener más información.

Estos eventos sobre ruedas ya captaron la atención de la comunidad por lo que invitan a residentes y visitantes de Tierra del Fuego a participar en los “Trineos Locos” y ser parte de esta aventura invernal que promete convertirse en un clásico de Tolhuin.

Te puede interesar

Ana Paula Cejas: “Vamos a seguir trabajando para generar una opción más amplia y mejor para la provincia”

Tras los comicios, la dirigente consideró que su frente alcanzó un “piso de crecimiento” y remarcó la necesidad de autocrítica dentro de algunos sectores políticos.

Anuncian corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin por tareas de mantenimiento en la usina

Desde la Dirección Provincial de Energía (DPE) informaron a la comunidad de Tolhuin que el corte de energía eléctrica se realizará este martes 28 de octubre desde las 03 hasta las 8 horas.

"No puede ser que la autocrítica la tengamos que hacer solamente nosotros", manifestó Harrington

El intendente de Tolhuin e integrante de Defendamos Tierra del Fuego, Daniel Harrington, analizó los resultados electorales 2025 y expresó su visión sobre la falta de unidad, el avance de La Libertad Avanza y los desafíos de gestión que enfrenta el espacio provincial.

Harrington y Cejas emitieron su voto en Tolhuin y destacaron la importancia de la participación democrática

Ambos funcionarios coincidieron en que la jornada electoral reafirmó el valor de la democracia y la participación fueguina.

El Municipio de Tolhuin y la UNTDF lanzan el Curso Universitario en Gestión de las Organizaciones para la Economía Social

La propuesta articula academia y gobierno para potenciar la participación ciudadana y el desarrollo territorial.

Tolhuin recibió la visita del Ejército Argentino en una jornada de cooperación y soberanía

El intendente Daniel Harrington, junto al secretario de Turismo y Producción, Ángelo Fagnani, y el coordinador del área, Alejandro Pfoh, recibieron a la tripulación junto a representantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad.