Río Grande Por: 19640 Noticias 26/06/2024

Recuerdan a los vecinos frentistas mantener las veredas libres de nieve y hielo

El Municipio recomienda tomar las precauciones necesarias con el objetivo de seguir construyendo entre todos una ciudad más segura.

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas que, según estipula la Ordenanza Municipal N.° 2941/11, cada frentista tiene la obligatoriedad de mantener las veredas de sus hogares o comercios libres de nieve o hielo, para garantizar la circulación por ese espacio y evitar accidentes de transeúntes que circulen por el lugar.

Asimismo, se recuerda que, en caso de no dar cumplimiento a dicha ordenanza que establece un periodo máximo de 12 horas luego de ocurrido el fenómeno climático para la limpieza de las veredas, se verán sujetos a una posible infracción.

Ante la llegada de la época más fría del año, el Municipio recomienda tomar las precauciones necesarias con el objetivo de seguir construyendo entre todos una ciudad más segura.

Te puede interesar

Sigue activo el "Espacio Amigable" para las juventudes riograndenses

Las y los jóvenes de Río Grande cuentan con consultorías de salud sexual y reproductiva, a través de las cuales el Municipio les acerca información y los acompaña.

Zona Sur: El Municipio amplía el Programa "Jugamos y Aprendemos en Comunidad"

El programa es una iniciativa llevada a cabo en comedores de la zona sur, y tiene como objetivo trabajar en los barrios y territorios sobre los derechos de las infancias, integrando a las referentes de cada comedor comunitario

Ferro: "La movilidad sustentable y la seguridad ciudadana son objetivos que queremos implementar"

El Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, habló de su participación en la Expo Smart City y reafirmó el compromiso que tiene el Estado Municipal con la innovación y el desarrollo, posicionando a la ciudad como un modelo a seguir en la gestión pública y el desarrollo tecnológico.

Cuidemos el agua: Se normaliza la presión del servicio en franjas horarias

La medida apunta a equilibrar y cuidar los niveles de agua en las cisternas de reserva, en pos de garantizar este servicio tan importante para los vecinos y vecinas.