El Municipio habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado

Frente a un contexto nacional adverso, el Municipio destina recursos propios para avanzar con distintas obras viales en nuestra ciudad. El objetivo es mejorar el entorno urbano y garantizar una mejor circulación en Río Grande.

En este marco, se habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado, entre Los Ñires y Sin Nombre 111. La misma fue pavimentada con el fin de revalorizar y jerarquizar este sector, aportando a su vez seguridad vial.   

Cabe destacar que dicha arteria es un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. A partir de su habilitación al tránsito, las familias de la zona y quienes circulen por la misma podrán hacerlo de manera más cómoda, ágil y segura. 

La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.

Te puede interesar

El Centro Cultural Leandro N. Alem celebra su 24° Aniversario

El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.

Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja

El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.

Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"

El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.