Soledad tiene 41 años, es scout y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo
Soledad Mancinelli tiene 41 años y hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón.
Soledad Mancinelli tiene 41 años y hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón. Es por eso que su familia y amigos lanzaron una desesperada campaña para concientizar sobre la donación de órganos.
“¡Necesitamos un corazón para Sole!”, es la consigna con la que invadieron las redes. “Soledad tiene 41 años, es hija, amiga, scout y docente; y está luchando por su vida”, remarcaron.
Su allegados, que están compartiendo en redes el caso para darle la mayor visibilidad, explicaron: “Hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón”. “Necesitamos difundir este mensaje para que llegue a todos los rincones de la Argentina y podamos salvar su vida”, remarcaron.
“El mundo necesita gente como Sole. Merece seguir viviendo. ¡Ayudanos difundiendo!”, completaron.
Te puede interesar
El Banco Central lleva comprados más de US$560 millones en el 2026
Desde que inició 2026, la entidad monetaria realizó compras en el mercado de cambios, algo que el FMI destacó como “muy bueno”.
Milei asiste este viernes al Festival de Jesús María y el sábado viaja a Paraguay por el Mercosur
El Presidente combinará agenda cultural y política con presencia en Jesús María, un viaje a Paraguay por el Mercosur y su participación en el Foro Económico de Davos.
Desde el PRO destacaron la eliminación de aranceles a celulares: “Reduce la brecha digital”
El ex ministro de Modernización y dirigente del PRO Andrés Ibarra destacó hoy como positiva la medida del Gobierno.