El jardín "Dominó" visitó el área de Educación Vial del Municipio

La actividad comenzó con un completo recorrido por las diferentes áreas de Tránsito municipal, donde las infancias pudieron conocer el trabajo que realizan.

Jardín Dominó

Durante la jornada del miércoles, el Municipio de Río Grande -a través de Secretaría de Gestión Ciudadana- abrió las puertas del CGP Padre Zink para recibir a un grupo de niños y niñas del Jardín de Infantes "Dominó". Acompañados por sus docentes, los mismos realizaron un recorrido por las instalaciones, guiados por el personal del área de Educación Vial.

La actividad comenzó con un completo recorrido por las diferentes áreas de Tránsito municipal, donde las infancias pudieron conocer el trabajo que realizan, la importancia del curso y la emisión de licencias de conducir, entre otros aspectos relacionados con la seguridad vial.

Posteriormente, los niños y niñas fueron conducidos al Microcine, donde se llevaron a cabo actividades específicas de educación vial. Allí, pudieron aprender sobre los distintos tipos de señales de tránsito y la importancia de conducir de manera responsable en la vía pública.

La visita culminó con la entrega de presentes a cada uno de los alumnos por parte del personal municipal, como un gesto de agradecimiento por su participación activa en esta enriquecedora experiencia educativa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades regulares llevadas a cabo por el área municipal en materia de Educación Vial, con el objetivo de promover una mayor conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito desde temprana edad, contribuyendo así a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la seguridad vial.

En la recorrida estuvieron presentes: el subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana, Javier Calisaya; el director General de Prevención y Seguridad Ciudadana, Agustín Colombera y el director de Tránsito, José Mancilla.

Te puede interesar

“Vivo de mi voz”: cantante de Río Grande necesita una cirugía y lanza campaña solidaria

Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.

Remada de bautismo en el marco de Octubre Rosa

Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.

Sin acuerdo con la empresa, los trabajadores de Camuzzi van al paro el 7 de octubre

El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.

Carlos Margalot: “Hoy la gente está endeudada, buscamos herramientas para aliviar la situación financiera”

Margalot planteó que la creciente deuda de los trabajadores obliga a buscar herramientas financieras más amplias que los créditos actuales.

El Municipio lanza la diplomatura en Cannabis Medicinal: Abordaje integral para la práctica profesional

La misma está dirigida a profesionales médicos y odontólogos con capacidad de prescripción en Tierra del Fuego.

Condenan al joven que intentó matar a otro a a la salida de un boliche

El Tribunal desestimó el planteo de la defensa y declaró culpable al agresor por el intento de homicidio.