Policiales Por: 19640 Noticias10/04/2024

Motociclista en terapia intensiva tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Ocurrió en Gregoria Matorras y Echelaine este martes a la noche cuando un joven motociclista de 19 años fue embestido por un auto, cuyo conductor que se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Este martes, alrededor de las 22 horas, personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado de un accidente de tránsito en Gregoria Matorras y Echelaine.

En el lugar se localizó a un motociclista lesionado, identificado como Angelo Passarelli (19), conductor del moto vehículo marca Yamaha FZ 135.

Se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Río Grande que trasladó al joven al nosocomio local para su atención.

Se pudo recabar que el otro Rodado sería marca Fiat, modelo Uno, color azul que luego del hecho se dio a la fuga del lugar.

Respecto al estado de salud de Passarelli, se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, en estado reservado.

Te puede interesar

Robaron una bomba de agua en el colegio Cono Sur

En la noche del lunes, delincuentes ingresaron al colegio privado Cono Sur ubicado sobre la calle Pacheco, en Río Grande, y sustrajeron una bomba de agua desde una zona en construcción dentro del establecimiento.

Incendio en una vivienda de Ushuaia: investigan posible causa eléctrica

En la mañana de este martes, un incendio consumió una vivienda ubicada en la calle Isla Año Nuevo al 300, en Ushuaia.

Patrullero dañado y un policía herido tras violento episodio

En la madrugada del 1 de abril, efectivos de la Sección Robos y Hurtos fueron atacados mientras realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Stanic y Cortez, en Río Grande.

Vehículo incendiado en Río Grande: peritajes confirman origen intencional

En la noche del 1 de abril, efectivos de la Policía Provincial acudieron a la intersección de Juan Manuel de Rosas e Irigoyen tras recibir un reporte sobre un incendio vehicular.

Asfixia por estrangulamiento: la causa del femicidio de Yohana Rojas

El análisis pericial reveló que Yohana Rojas perdió la vida por asfixia, resultado de la presión aplicada en su cuello, encontrándose también algunas contusiones en su cuerpo que, no obstante, no fueron letales.

Buscan dar con el paradero de un joven de 14 años

Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.

Accidente entre una motocicleta y un colectivo en inmediaciones de Laguna Esmeralda

Una colisión entre un motovehículo y un colectivo de pasajeros en la Ruta Nacional N° 3 no dejó heridos, aunque generó alarma en la zona de Laguna Esmeralda.

Cinco allanamientos y un detenido por robo en una vivienda

El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.