El Municipio acompaña la Vuelta a la Tierra del Fuego

Este viernes dio inicio la edición número 40 del tradicional evento del deporte motor que reúne a miles de fueguinos. En la Torre de Agua se llevó adelante la rampa simbólica con los más de 130 pilotos, y luego, por la tarde, el clasificatorio en la zona de estancia María Behety.

El Municipio de Río Grande acompañó el comienzo de la edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego, evento histórico que cada año reúne a la familia del deporte motor fueguino para vivir una verdadera fiesta.

La rampa simbólica tuvo lugar en un emblemático espacio de nuestra ciudad como es la Torre de Agua, por donde pasaron los más de 130 pilotos que van a formar parte de esta nueva edición histórica.

A lo largo del evento el gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Deporte, Diego Radwanitzer, realizaron la bajada de bandera a los pilotos en la rampa, previo al clasificatorio que se realizó en la estancia María Behety.

Como es habitual el día sábado se correrá la primera etapa desde Río Grande hacia Ushuaia, y el día domingo la segunda etapa en sentido inverso. 

En ambas jornadas el Municipio acompañará con personal de diferentes áreas para realizar un trabajo conjunto y garantizar la seguridad tanto de pilotos como espectadores.

Te puede interesar

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Basurales barriales en Río Grande: un problema que pone en riesgo la salud y el ambiente

La acumulación de residuos en las calles de Río Grande se ha convertido en una preocupación creciente, no solo por su impacto visual, sino también por las consecuencias que acarrea para la salud pública y el medio ambiente.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.

Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande

Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.

El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión

Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.