DEPORTES Por: 19640 Noticias26/03/2024

Tres fueguinos campeones del mundo de Futsal AMF

Se trata del riograndense Joaquín Villarroel, junto a los capitalinos Facundo Stein y Mateo Casanova. Todos integraron el plantel campeón del mundo C20 que se consagró el fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tres fueguinos campeones del mundo de Futsal AMF

Durante una semana Comodoro Rivadavia fue la sede del Mundial C20 de Futsal AMF donde Argentina se consagró campeón con tres fueguinos en el plantel.

Mateo Casanova y Facundo Stein de Ushuaia; junto a Joaquín Villarroel de Río Grande formaron parte del equipo campeón del mundo.

En el encuentro decisivo la selección ganó 5 a 1 ante Brasil con goles de Stein, Enzo Lillo y un hat trick de Matías Origaen.

El Club Huergo fue el escenario donde a lo largo de una semana toda la ciudad vivió una verdadera fiesta salonera.

Así, Argentina obtuvo su cuarta estrella en este deporte a nivel internacional, el segundo a nivel C20 luego de Chile 2014.

Te puede interesar

Último día para inscribirse en la bicicleteada por la primavera en Río Grande

La bicicleteada por la primavera se realizará este sábado en Río Grande con un recorrido de 12 kilómetros. Las inscripciones cierran hoy a las 20 horas y ya hay más de 130 ciclistas anotados.

Río Grande por primera vez es sede del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista

Con la presencia de autoridades locales y del gerente de Deportes Sebastián Bendaña, Río Grande inauguró el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista, una competencia histórica para la provincia.

Están abiertas las inscripciones para la maratón "Octubre rosa" en Río Grande

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.