Ya está en funcionamiento la nueva App "CityBus Río Grande"
La misma permitirá optimizar los tiempo de espera de las y los usuarios del transporte público en la ciudad.
La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.
A través de la plataforma, los usuarios podrán identificar las unidades con accesibilidad para personas con movilidad reducida, contribuyendo a que los vecinos y vecinas puedan acceder en igualdad de condiciones a este servicio. Además, podrán guardar sus paradas y recorridos favoritos.
Se destaca que la nueva app de Citybus contará con un espacio para que las y los usuarios puedan realizar sus comentarios y sugerencias respecto al servicio.
Te puede interesar
El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.
El municipio lanza la jornada de prevención del Cáncer de Colon
Desde el 7 hasta el 16 de abril, la Secretaría de Salud llevará adelante jornadas destinadas a la prevención del Cáncer de Colon, las cuales están orientadas a personas entre 45 y 75 años.
El intendente firmó un convenio con PIGSA S.A. para crear la primera Estación de Residuos Clasificados
Se trata del primer centro de recepción voluntaria de residuos reciclables en la provincia, impulsado por una alianza público-privada para promover el desarrollo sostenible.
Cuatro futuros ingenieros de la UTN resolvieron un problema fundamental para la soberanía alimentaria local
Con ingenio, dedicación y un fuerte compromiso con su comunidad, cuatro estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lograron recuperar y modernizar equipos esenciales para la Misión Salesiana.
La desocupación sigue en aumento en Río Grande
La ciudad enfrenta una creciente presión por la desocupación y el cierre de empresas. Mariano Zulueta habló sobre el panorama laboral.
El ISPRG lanzó una campaña solidaria de alimentos
El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).