POLICIALES Por: 19640 Noticias11/03/2024

Conductor en estado de ebriedad protagonizó un violento accidente

El hecho ocurrió la mañana del domingo en Ushuaia sobre el cruce de Soberanía Nacional y Eva Perón.

Conductor en estado de ebriedad protagonizó un violento accidente

En la jornada de ayer por la mañana, personal policial de Ushuaia, intervino en un accidente de tránsito sin lesionados, en el cruce de Soberanía Nacional y Eva Perón.

Cuando llegó la comitiva se constató que sobre la calle Soberanía Nacional, un rodado Chevrolet Corsa presentaba el desprendimiento de la rueda delantera derecha y daños en los sectores próximos.

En este contexto los efectivos conversaron con el conductor y único ocupante de la unidad, identificado como Maximiliano Miguel Acuña Muñoz de 37 años, quien indicó que momentos antes chocó con otro vehículo, sin poder dar más precisiones sobre el accidente.

Personal de tránsito municipal procedió a realizar el test de alcoholemia con resultado positivo de 1,66 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Incendio de un vehículo en pleno centro de Río Grande

El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.

Un auto sufrió un incendio por desperfecto mecánico

El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.

Chófer fue a buscar a turistas al aeropuerto con 2.40 de alcohol en sangre

El conductor circulaba a contramano y fue detectado por inspectores provinciales. Estaba a punto de trasladar pasajeros recién llegados en un vuelo.