
Conductor en estado de ebriedad protagonizó un violento accidente
19640 Noticias

En la jornada de ayer por la mañana, personal policial de Ushuaia, intervino en un accidente de tránsito sin lesionados, en el cruce de Soberanía Nacional y Eva Perón.
Cuando llegó la comitiva se constató que sobre la calle Soberanía Nacional, un rodado Chevrolet Corsa presentaba el desprendimiento de la rueda delantera derecha y daños en los sectores próximos.
En este contexto los efectivos conversaron con el conductor y único ocupante de la unidad, identificado como Maximiliano Miguel Acuña Muñoz de 37 años, quien indicó que momentos antes chocó con otro vehículo, sin poder dar más precisiones sobre el accidente.
Personal de tránsito municipal procedió a realizar el test de alcoholemia con resultado positivo de 1,66 grados de alcohol en sangre.



Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






