PAÍS Por: 19640 Noticias07/03/2024

Denuncian a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

Una mujer denunció que fue abusada por cuatro jugadores del Vélez en un hotel de Tucumán el domingo pasado.

Denuncian a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

Una mujer denunció que el domingo pasado fue abusada por cuatro jugadores del Vélez en un hotel de la capital tucumana donde se alojaba el plantel luego de jugar con Atlético Tucumán.

Según la denuncia de la mujer, "hizo contacto con un jugador de futbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton".

La mujer llegó pasada la medianoche al hotel y subió directamente a la habitación 407, donde supuestamente la estaba esperando el jugador Sosa.

Te puede interesar

Kicillof responsabilizó a Milei de cualquier hecho de violencia en el cierre de campaña

El gobernador escaló al máximo nivel la controversia por la actividad que encabezará el Presidente en Moreno en la previa de las elecciones del próximo domingo. “La convocatoria tiene aspectos extraños y sospechosos”, dijo.

ATE repudió el ataque a la libertad de expresión por parte del Gobierno Nacional

La Asociación de Trabajadores del Estado aseguró que “las garantías constitucionales están en riesgo” luego de la persecución política contra periodistas.

Javier Milei: "El kirchnerismo va a intentar matarme"

En una entrevista con el hijo del expresidente de Francia, el mandatario aseguró que la oposición quiere frenar su plan "a cualquier costo" en plena campaña.