Policiales Por: 19640 Noticias04/03/2024

Un joven fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Intevu en Río Grande

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, la familia de un joven de 23 años lo encontró sin vida en el domicilio.

En la tarde del domingo un joven de 23 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Intevu 8 de la ciudad de Río Grande.

Familiares de esta persona se encontraron con este escenario en el inmueble, unidades de emergencia fueron llamadas al lugar, pero nada pudieron hacer cuando llegaron.

Los efectivos policiales que intervinieron lograron determinaron que no hay indicios de criminalidad en el cuerpo, ante esto se pudo saber que fue una muerte por autodeterminación a través de una compresión en el cuello.

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2025-04-23 at 22.16.48

Desperfecto eléctrico provoca incendio en una vivienda

Las pericias preliminares sugieren que el fuego fue causado por un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Violento choque deja un automóvil con grandes daños

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en la calle Ara San Juan de Río Grande.

Allanamiento en Ushuaia: secuestran objetos de interés en causa de estafa y defraudación

La diligencia policial se llevó a cabo en el marco de una investigación por estafas. Se secuestraron elementos clave para la causa.

Dos detenidos tras ser sorprendidos forzando vehículos en el barrio Perón

Dos hombres fueron detenido en la avenida Perón tras ser sorprendidos intentando abrir vehículos estacionados. Habían descartado objetos que luego fueron reconocidos por sus dueños.

Un hombre fue detenido tras robar en un deposito en la zona céntrica de Río Grande

Un hombre de 33 años fue detenido tras intentar robar un televisor de un comercio en avenida Belgrano. Fue interceptado por la policía luego de huir y descartar el objeto.

Intentaron ingresar por la fuerza a una casa y terminaron detenidos

Una joven y un hombre fueron detenidos tras provocar daños e intentar ingresar por la fuerza a una vivienda en calle Mackinlay al 800.