Deportes Por: 19640 Noticias24/02/2024

Independiente y Racing reavivan Avellaneda en una nueva edición del clásico

Avellaneda se paralizará este sábado desde las 17.00 en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini, donde el "Rojo" y la "Academia" animan el juego, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

Independiente y Racing reavivan Avellaneda en una nueva edición del clásico

Independiente, líder de la zona A, recibirá este sábado a Racing Club, sexto en la zona B, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini, con arbitraje de Facundo Tello en el campo y de Héctor Paletta en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

Independiente llegará al clásico siendo el primero de su grupo, con 13 puntos, por lo que un triunfo frente a su gente lo dejaría encaminado hacia la clasificación a cuartos de final, ya con la mitad de la primera fase jugada.

En cambio, Racing se mantiene en el sexto lugar de la zona B, con una marcada irregularidad en el campeonato entre grandes actuaciones (4-1 a San Lorenzo y 4-0 a Newell's Old Boys de Rosario) y otras derrotas sorpresivas en su casa (1-0 con Unión de Santa Fe y 2-0 con Godoy Cruz de Mendoza).

Te puede interesar

Se realizó el encuentro clasificatorio de tiro con arco

El encuentro deportivo se desarrolló el último fin de semana en el gimnasio ‘Mirador de los Andes’ de la ciudad de Ushuaia.

La Secretaría de Deportes acompañó la clínica de hockey a cargo de Sergio Saade

El reconocido entrenador de hockey estuvo presente en Río Grande donde brindó una clínica a jóvenes jugadoras de la ciudad, en una actividad que fue acompañada por la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial.

El próximo 27 de abril se completará la Vuelta al Casco Viejo

La carrera comenzará a las 10:00 horas en la Torre de Agua y recorrerá las calles de la ciudad.

Tierra del Fuego presentó a la delegación que participará en los Juegos Patagónicos

Está integrada por 165 personas entre deportistas y cuerpo técnico y participarán en diferentes escenarios de la Patagonia.

Las jóvenes promesas que pueden explotar de cara al Mundial 2026

Yamal, Wirtz, Bellingham y demás, serán los futbolistas a seguir en la próxima cita mundialista.

El Municipio acompañó el Campeonato apertura de Powerlifting

La actividad fue organizada por la Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APOLOFIRG) con el acompañamiento del Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes. Participaron más de 30 deportistas de toda la provincia.