Gobierno organiza una celebración de Carnaval en el Barrio CAP
Tendrá lugar el día viernes en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, ubicado en Francisco Minkiol 175 en la ciudad de Río Grande desde las 17 horas.
El evento contará con distintos bailes típicos de la fecha como murgas, caporales y corso, además contará con juegos, stand de salud, música y sorpresas para los presentes.
La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, adelantó que “vamos a disfrutar de la presentación espectacular del Corso Varieté acompañado de bailarines estilo caporales y murgueros locales, haremos además entrega de espuma, papel picado y golosinas para las niñas y los niños presentes, mientras que en el interior del Centro Socio Cultural habrá un patio de comidas junto con una kermes”.
La funcionaria destacó que “en esta oportunidad estamos muy contentos de poder desarrollar y hacer llegar el carnaval en la margen sur de la ciudad con el objetivo de llegar a más vecinas y vecinos de Río Grande”.
El evento se hace posible a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Representación Política del Gobierno con la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Subsecretaría de Personas Mayores, Bienestar Ciudadano y Justicia, la Dirección Provincial de Economía Popular Zona Norte y el Centro de Actividades “Hogar de Día”
Te puede interesar
Río Grande celebró el primer Encuentro Regional de Emprendedores y Pymes con sello fueguino
Con una amplia participación, se realizaron los Living Emprendedores, instancias de intercambio y reflexión sobre la producción fueguina y el desarrollo regional.
Río Grande refuerza la prevención del cáncer de mama: “Detectado a tiempo, puede curarse”
En el marco del Mes Rosa, la directora de Atención Primaria, doctora Natalia Vassel, instó a las mujeres a realizar controles ginecológicos anuales y destacó que “detectado a tiempo, un tumor de mama puede curarse”.
“La demanda en Ushuaia era muy grande y logramos concretarlo” expresó Bendaña sobre el Profesorado de Ed. Física
La carrera tendrá duración de cuatro años y medio y combinará clases virtuales con prácticas presenciales en gimnasios de la ciudad.
Condenan a 15 años de prisión a un hombre por abuso sexual a una menor en Tolhuin
Un hombre de 52 años fue declarado culpable de abusar de una adolescente en Tolhuin. Aprovechó la convivencia con la familia y ya tenía antecedentes por delitos similares.
Sumate al Taller de Educación Financiera
El taller inicia el 22 de octubre en el Museo “Virginia Choquintel” y tiene cupos limitados. Está destinado a mujeres mayores de 18 años.
El Municipio renueva los espacios públicos de Río Grande
Con el comienzo de la temporada primavera-verano, se intensifican las acciones de pintura, limpieza, parquizado y reacondicionamiento en espacios verdes y arterias principales.