Intoxicación por monóxido de carbono, una familia fue hospitalizada

Una familia fue hospitalizada, tras presentar signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Guardia hospital

En la mañana de este miércoles, el personal policial de la Comisaría Segunda de Rio Grande respondió a una alerta emitida por el Hospital Regional. Según reportes de la guardia médica, cuatro individuos ingresaron al centro de salud con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. 

Una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, fueron trasladados al hospital después de experimentar malestar en horas de la madrugada. Según el relato del esposo, su esposa y sus hijos presentaban signos de descomposición, lo que motivó su traslado al nosocomio local. Los médicos de guardia confirmaron que la familia estaba sufriendo de intoxicación por monóxido de carbono, aunque se encuentran en buen estado de salud tras recibir atención médica.

Ante esta situación, el personal de Bomberos de Policía, en colaboración con representantes de la empresa Camuzzi, llevaron a cabo una inspección exhaustiva en la residencia ubicada en la calle Piedrabuena al 1700 del Barrio Intevu. La medición del aire ambiente reveló niveles elevados de monóxido de carbono en la zona de la cocina-comedor, donde se encuentran instalados un calefón y un calorama con tirajes fuera de normativa vigente. En consecuencia, los técnicos de Camuzzi realizaron pruebas de hermeticidad y retiraron el medidor del departamento.

Te puede interesar

Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.

Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande

Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.

El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión

Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.