PAÍS Por: 19640 Noticias27/01/2024

Detuvieron a un quinto sospechoso por el crimen de Umma

El asesinato de la niña de 9 años tuvo lugar el pasado lunes en Lomas de Zamora. La ministra de Seguridad no dudó en dejar un mensaje en redes.

En la noche de este viernes, la Policía Federal dio con el paradero del quinto y nuevo sospechoso por el crimen de Umma Aguilera, la niña de 9 años que era hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El presunto delincuente fue apresado en la localidad de San Vicente y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Se trata de Ariel Acuña Vega, del cual no han trascendido mayores datos. Cabe recordar que la menor fue asesinada de un disparo en la cabeza el lunes pasado, en un intento de robo en Lomas de Zamora. De esta manera, el caso ya suma cinco detenidos.

El mensaje de Patricia Bullrich tras la detención del quinto sospechoso

Tras mostrarse permanentemente presente ante lo sucedido, la ministra de Seguridad celebró en la red social X que la Policía Federal haya dado con el quinto sospechoso de haber asesinado a Umma Aguilera: "Último prófugo del asesinato de Umma preso", comenzó escribiendo.

"Ariel Acuña Vega, asesino de niños, preso. ¡Gran trabajo de la Policía Federal!", detalló la funcionaria, al mismo tiempo que volvió a manifestar que "el que las hace, las paga".

Te puede interesar

Cada vez más pacientes buscan revertir la vasectomía en Argentina

La vasectomía se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia local, e impide el paso de espermatozoides al eyaculado sin afectar la función sexual.

La OMS avala la lactancia con acompañamiento médico en personas con VIH indetectable

Cuando la persona gestante mantiene carga viral indetectable, el riesgo de transmisión postnatal se reduce a menos del 1 %, aunque no llega a ser nulo.

La encuesta que golpea donde más le duele a Javier Milei: la confianza en su plan económico

CEOP Latam revela un fuerte pesimismo: el 58,8% de los argentinos tiene expectativas negativas sobre la economía, mientras que solo el 39% se muestra optimista.