PAÍS Por: 19640 Noticias27/01/2024

Monte Chingolo: Mataron de un tiro en el pecho a un joven para robarle la moto

La víctima fue atacada por uno de los ladrones con el que forcejeó para evitar el robo y recibió un disparo en el pecho.

Un joven de 27 años fue asesinado este sábado de un balazo en el pecho cuando "motochorros" intentaron robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la mañana del sábado en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. La víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo en el tórax.

El joven, identificado como Maximiliano Rojas, iba en su moto de color azul cuando de repente se le pusieron a la par dos delincuentes que se desplazaban en otra moto negra.

En ese momento, la víctima fue atacada por uno de los ladrones con el que forcejeó para evitar el robo y recibió un disparo en el pecho.

Un vecino alertó a la policía al escuchar una detonación y ver a Rojas tirado en el piso, añadieron las fuentes.

De inmediato llegaron al lugar policías de la comisaría de Monte Chingolo para asistir a Rojas, quien murió casi en el acto y al lado quedó su vehículo.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen para dar las directivas correspondientes.

Te puede interesar

Cristina Kirchner: “El pueblo no cambia de ideas, defiende la salud de los niños y la Universidad Pública”

Tras el rechazo en Diputados a los vetos de Javier Milei sobre las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario, Cristina Kirchner se pronunció en X y reivindicó las banderas de Evita y Perón.

La economía, camino a una recesión: el PBI cayó en el segundo trimestre por primera vez en un año

Se prevé que los datos del tercer trimestre serán aun peores, debido a la volatilidad del dólar y las tasas de interés, que se sumaron a los bajos salarios reales.

Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario

La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).