PAÍS Por: 19640 Noticias23/01/2024

AFIP subasta más de 250 celulares: cómo participar

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará más de 250 teléfonos celulares secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA).

Así quedó establecido en las Disposciones 10/2024; 11/2024 y 3/2024 publicadas este martes en el Boletín Oficial.

Las subastas se realizarán bajo modalidad electrónica a través de la página web de subastas del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar, sólo hace falta inscribirse previamente para poder ofertar.

La tres subastas se realizarán en simultáneo el próximo 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Entre los teléfonos celulares subastados hay distintos modelos de las marcas Samsung, Xiaomi, Motorola, Alcatel, Huawei, Blu y Nokia.

Cómo participar de la subasta de AFIP

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Mirá todos los celular que se subastan: Celulares

Te puede interesar

Se cumplen 205 años del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas

El responsable es David Jewett, un marino estadounidense al servicio del gobierno argentino que debió enfrentarse a motines, enfermedades y un sinfín de adversidades que lo obligaron a pedir el relevo.

Campana de largada para el juicio por Cuadernos: 87 acusados con Cristina Kirchner en el centro de la escena

A lo largo de la jornada se escucharon cargos que pesan contra los acusados en la causa principal, abierta en 2018 por el fallecido juez Claudio Bonadio.

El 41% de los argentinos siente que vive peor que sus padres y el 63% ya resignó consumos

El deterioro de la clase media se agudizó en los últimos años de la mañana de una caída en los ingresos y mayores gastos.