El Municipio trabaja junto al Moto Club en la organización de la 40° edición de la VTDF

Durante el día martes directivos de la Agencia de Deportes recibieron a miembros del Moto Club, para trazar tareas conjuntas pensando en lo que será una edición histórica de esta prueba del deporte motor.

El Municipio trabaja junto al Moto Club en la organización de la 40° edición de la VTDF

En la mañana de este martes, el Gerente de la Agencia de Deportes, Sebastián Bendaña y el subsecretario del área, Diego Radwanitzer mantuvieron una reunión con autoridades del Moto Club de cara a lo que será la edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

El emblemático evento, que mueve a toda la familia del deporte motor en la provincia, se realizará durante cuatro días desde el jueves 28 de marzo al domingo 31.

El primer día se reservará para la realizar la etapa técnica, el viernes 29 será la largada simbólica en las calles de nuestra ciudad, mientras que los días siguientes se correrán las dos etapas de la prueba motor.

Un año más el Municipio, a través de la Agencia de Deportes acompaña al Moto Club en la realización de este tradicional y trascendental evento para Tierra del Fuego.

Al respecto, Sebastián Bendaña sostuvo "nos volvemos a comprometer con el Moto Club como venimos haciendo a lo largo de toda la gestión para brindar nuestro acompañamiento ante una fecha tan importante para toda la familia del deporte motor".

"Más allá de acompañar desde la Agencia también se trabajará de manera mancomunada con otras áreas como Tránsito y Defensa Civil, para que todo salga como esperamos y sea una verdadera fiesta", dijo el funcionario.

Por último señaló "Río Grande es la ciudad del deporte, y como tal, nos enorgullece contar con este tipo de eventos, los cuales están sumamente arraigados a todas y todos los vecinos".

Junto a Bendaña y Radwanitzer fueron parte de la reunión Fernanda Page, Amando Bozac y Mario Palavecino, representantes del Moto Club.

Te puede interesar

“Más solidaridad, menos frío”: el movimiento que abriga a las familias de Río Grande

Maximiliano Barría, referente del Movimiento de Trabajadores y Desempleados Solidarios, impulsó la nueva edición de la campaña de abrigo “Más solidaridad, menos frío”, convocando a toda la comunidad a donar ropa de invierno en buen estado.

Margarita Maldonado y su lucha por la visibilidad del pueblo Selk’nam

Margarita Maldonado, referente del pueblo Selk’nam, reflexionó sobre la historia, la cultura viva de su comunidad y la importancia de su obra literaria presentada en la Feria del Libro.

Un veterano de Malvinas denunció penalmente a dos soldados por falso testimonio

Jorge Taranto realizó una presentación judicial ante el Tribunal Federal de Río Grande, en la que también acusó a la ex jueza federal Lilian Herráez y al fiscal Marcelo Rapoport.

La nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" llega al Margalot con calidad y buenos precios

Será este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, en Prefectura Naval 670.

Sandra Arenas: “La acusada violó siete veces las medidas cautelares y sigue libre”

A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.

Martín Perez reclamó equidad: “No recibimos un peso ni de Nación ni de Provincia”

El intendente del Municipio de Río Grande cuestionó la distribución desigual de recursos entre las ciudades fueguinas y afirmó que el municipio sostiene obras y servicios esenciales con fondos propios.