USHUAIA Por: 19640 Noticias15/01/2024

Camión de carga volcó sobre la Ruta Nacional N°3

En horas de esta mañana, personal policial fue alertado de un vuelco en la Ruta Nacional N°3, en el kilometro 3028. El conductor fue trasladado al hospital.

Camión de carga volcó sobre la Ruta Nacional N°3

Minutos previos al mediodía, personal policial fue alertado sobre un vuelco vehicular en la Ruta Nacional N°3 en el kilometro 3028. 

Al arribo de las unidades de emergencias, se constató que se trataba de un rodado Iveco, conducido por Alfredo Olivera de 47 años, quien presentaba una herida sangrante en el sector de la cabeza, afortunadamente se encontraba consciente. 

Personal de Bomberos tuvo que realizar maniobras con maquinaria hidráulica para la remoción del conductor. 

Te puede interesar

Primavera Fest +50 llega a Ushuaia: una propuesta para celebrar el encuentro y la alegría

La actividad se desarrollará de 19:30 a 23:30 horas en la Escuela Provincial N.º 1 calle Av. Maipú 697, con entrada libre y gratuita.

Gremialistas procesados tras balacera en Ushuaia

La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.

Cámaras empresariales evalúan medidas judiciales contra el SUTEF

Las cámaras de comercio fueguinas evalúan medidas judiciales por el acampe del SUTEF, al que señalan como un nuevo factor de presión para una actividad ya golpeada por la inflación y la caída del consumo.