Remises se diferencian de taxis: serán más baratos por la noche

La misma será válida para los meses de diciembre, enero y febrero. De 22 a 05 horas, el costo de la bajada de bandera promocional será de 360 pesos.

La Cooperativa de Remis Patagonia dispuso una tarifa diferencial respecto a los taxis. La misma será válida para los meses de diciembre, enero y febrero. De 22 a 05 horas, el costo de la bajada de bandera promocional será de 360 pesos. 

Cabe recordar que los remises prestan un servicio privado -a diferencia de los taxis- por lo que tienen la libertad de fijar sus tarifas. En virtud de ello, han decidido generar un  diferencial respecto a los taxis y de esta manera proponer una alternativa para los usuarios. 

Las tarifas promocionales serán de lunes a viernes de 22:00 a 05:00hs y sábado de 16:00 a 05:00 hs del día lunes.
También feriados de 00:00hs a 00:00 del día siguiente siempre y cuando sean Feriados inamovibles.

No entrarían comprendidos los feriados puentes o los incorporados por el estado en el transcurso del año.

Te puede interesar

Lozano: “Llegamos a un punto en el cual no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”

El director médico de CEMEP, Jorge Lozano, explicó que la clínica restringió la atención programada a afiliados de OSEF por una deuda de 3.600 millones de pesos y advirtió que, si la situación continúa, “no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”.

Río Grande firmó un convenio con Andreani para beneficiar a emprendedores locales

El acuerdo permite acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país y en compras de insumos desde el continente. La medida busca fortalecer el ecosistema emprendedor a través de la articulación público-privada.

Juicio por homicidio en la Margen Sur: el fiscal pidió condena para la joven imputada

El Ministerio Público Fiscal solicitó que se la declare responsable de homicidio simple en estado de emoción violenta, mientras que no acusó a los otros dos imputados.