Ushuaia Por: 19640 Noticias24/11/2023

Recital de La Renga: horario y elementos prohibidos para el ingreso

La Municipalidad de Ushuaia junto a la productora de La Renga informaron que el ingreso al predio donde será el espectáculo se habilitará a partir de las 17 horas y la función comenzará en forma puntual a las 22horas y tendrá una duración de tres horas, dado que también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.

Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que es un tiempo prudencial para que los efectivos de la Policía de Tierra del Fuego puedan realizar los cacheos correspondientes en la rotonda de las banderas, y luego de eso, la gente pueda recorrer a pie el corredor de unos 900 metros hacia el lugar del espectáculo. 

Asimismo, los elementos que estarán prohibidos ingresarlos al lugar son: elementos cortantes, líquidos o gases inflamables, aerosoles, drones, termos, palos de selfie, kit de mate, arma de fuego o pirotecnia, botella de vidrio, latas, drogas, sustancias ilegales, cinturones con hebillas, banderas con palos y encendedores.

Te puede interesar

El CAAD Ushuaia celebra 28 años de trabajo, inclusión y comunidad

Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.

Avanza la obra del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Escondido de Ushuaia

Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.

El lunes dará inicio un nuevo juicio por abuso sexual en Ushuaia

El imputado de 57 años está acusado de haber abusado de su nieta, quien al momento de la denuncia, que data de septiembre de 2022, tenía 8 años.

Monte de Oca: “La política no debe anteponerse a los intereses de la comunidad”

La concejal del bloque La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, denunció desorden presupuestario, favoritismos en la distribución de fondos y falta de transparencia en el manejo de la UISE.

Un mural de Ushuaia compite en un certamen internacional de arte urbano

Una obra ubicada en la calle Alem de Ushuaia, dedicada a los trabajadores de la construcción, fue seleccionada para participar en los Street Art Awards, una competencia internacional que destaca producciones de arte callejero de todo el mundo.

Con sus clásicos de siempre, Abel Pintos brillará en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

El artista se presentará el 19 de junio en Ushuaia, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El show forma parte de su gira “Cordillera y Mar” y ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos.