Importante robo en la Planta de Athuel
En horas de la mañana de este martes, el personal de la planta Athuel, constató el robo al ingresar al predio.
En horas de la mañana de este martes, el personal de la planta Athuel, constató el robo al ingresar al predio, ya que los fines de semana no cuenta con personal de seguridad.
Una vez en el lugar, se pudo observar que los malvivientes habrían ingresaron al lugar a través de una puerta de emergencia defectuosa.
Una vez dentro, se llevaron alrededor de 50 celulares de marcas chinas que estaban destinados a reparación, así como tambien notebooks y un teléfono corporativo.
Las autoridades policiales de la comisaría Quinta y la Policía Científica estuvieron trabajando en la recolección de pruebas en la planta, ubicada en la calle Echelaine del barrio San Martin de Río Grande.
Gracias a las cámaras de seguridad, se ha podido determinar que se trató de dos jóvenes con el rostro cubierto, aunque hasta el momento no han sido identificados.
Te puede interesar
Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad
Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.