Mañana habrá corte de agua en Río Grande

Dichos trabajos se llevarán a cabo el día miércoles 22 de noviembre, de 09:00 a 11:00 horas.

Corte de agua en Río Grande

Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de la calle Batalla de Chacabuco, entre 25 de Mayo y Sarmiento, que los mismos se verán afectados por corte de suministro de agua potable debido a trabajos de vinculación de una nueva red.

Dichos trabajos se llevarán a cabo el día miércoles 22 de noviembre, de 09:00 a 11:00 horas.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas necesarias ante la situación.

Te puede interesar

Finalizaron los pesajes del Programa "Reciclá y Viajá"

El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.

La Cámara de Comercio de Río Grande advirtió un panorama recesivo y sin salida cercana

El integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande Fernando Gliubich advirtió por el cierre de locales, la pérdida de empleos y la falta de inversión en infraestructura.

Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja

Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.