Allanaron una cueva financiera y detuvieron a Leonardo Fariña
La Policía Federal, junto con personal de Aduana, allanó una cueva dedicada a la venta y compra de dólares, ubicada en Juramento al 1400, en el barrio Belgrano.
La Aduana y la Policía Federal continuaron este martes con los allanamientos de cuevas en el marco de la causa en la que se investiga al croata Ivo Esteban Rojnica. Hallaron en cajas y valijas cerca de 500 millones de pesos.
Además, el canal de noticias C5N confirmó la detención de Leonardo Fariña por su conexión con Rojnica. Fariña tienen actualmente una detención domiciliaria por su condena en otra causa.
Te puede interesar
Aportes de campaña para senadores nacionales: Tierra del Fuego y otros distritos en detalle
La Dirección Nacional Electoral oficializó la distribución de fondos para las campañas de senadores en diversos distritos del país, apuntando a garantizar transparencia y equidad en las elecciones legislativas.
Fondos para la campaña en Tierra del Fuego: la Dirección Nacional Electoral oficializó la distribución
La Dirección Nacional Electoral oficializó la distribución de fondos para las campañas de diputados nacionales en todo el país, según criterios legales vigentes.
Cancillería repudió “actividades hidrocarburíferas ilegales” de una empresa israelí en Malvinas
El comunicado del área dirigida por Gerardo Werthein indica que la firma no cuenta con los permisos de exploración y explotación.