País Por: 19640 Noticias08/11/2023

Fito Páez, Abel Pintos y La Sole, entre la grilla de la Fiesta Nacional de la Confluencia

También se sumarán a la edición 2024, que se realizará entre el 8 y el 13 de febrero, La Delio Valdez, Airbag, Piti Fernández, Fabiana Cantilo y La K´onga.

Fito Páez, Abel Pintos y La Sole, entre la grilla de la Fiesta Nacional de la Confluencia

Fito Páez, La Sole, Abel Pintos, Ratones Paranoicos y Los Palmeras son algunos de los artistas que se presentarán entre el 8 y el 13 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional de la Confluencia, un encuentro gratuito que se realizará en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

También serán de la partida La Delio Valdez, Airbag, Piti Fernández, Fabiana Cantilo y La K´onga,

Bajo el lema "Vibra la isla" la 11va edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia reunirá en el escenario principal a los músicos y músicas nacionales e internacionales, en tanto en el llamado Río Limay participarán los artistas de folklore, tango y espectáculos infantiles.

La Fiesta de la Confluencia, que en su edición 2023 atrajo a más de 1.800.000 personas, es un evento gratuito de seis días que se desarrolla en un predio de 170 mil metros cuadrados.

Si bien la entrada es libre y gratuita para el campo general -próximamente en redes y la web del evento se detallará la modalidad para inscribirse-; también habrá entradas para el campo preferencial destinada a los "ciudadanos neuquinos que estén al día con sus impuestos como parte de un reconocimiento a su compromiso por la ciudad".

Por último, como novedad, esta edición contará con venta de entradas al campo preferencial para aquel que quiera acceder a una experiencia más exclusiva y cercana al escenario principal.

Te puede interesar

Todos lo están buscando: el simple billete de USD 2 que puede valer hasta 20.000 dólares: cómo identificarlo

Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.

Crecen los plazos fijos en dólares: qué tasas ofrecen los bancos principales

Este instrumento empieza a captar nuevamente el interés de los ahorristas que buscan sacarle algún rendimiento a sus divisas en lugar de mantenerlas inmovilizadas.

Plazo fijo: cuánto se gana con $1.000.000 en 30 días luego de la baja de Banco Nación

Las tasas de interés se mantienen estables este mes y permiten calcular con claridad los rendimientos de una inversión tradicional de bajo riesgo.

Tucumán: una niña de tres años denunció en la clase de ESI que era abusada por su papá

La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.

Hot Sale 2025: ¿cuáles son las promociones para viajar por Argentina y qué destinos son los más buscados?

Será la próxima semana con tres días a pura oferta para disfrutar de los paisajes más lindos del país.

La oposición se unió para repudiar que Javier Milei reaccionó con un meme a la elección del papa León XIV

La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.