En Río Grande ya está habilitado el pago del colectivo a través de la app Sube Digital
La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande informa a la comunidad que ya está habilitado en la ciudad el pago del boleto de colectivos a través de la APP Sube Digital.
Vecinos y vecinas riograndenses ya pueden abonar el boleto, sin necesidad de una tarjeta física. Dicha aplicación funciona en celulares Android con tecnología NFC. Cabe aclarar que la SUBE Digital no reemplaza la SUBE física: ambos métodos de pago se encuentran operativos.
La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande informa a la comunidad que ya está habilitado en la ciudad el pago del boleto de colectivos a través de la APP Sube Digital.
La misma fue presentada recientemente por el Ministerio de Transporte de Nación, como una solución tecnológica para el pago del transporte público de pasajeros.
La APP SUBE Digital funciona utilizando la tecnología NFC de celulares con sistema operativo Android 8 o superior. Puede obtenerse de forma gratuita descargando la app SUBE, desde donde se puede registrar la tarjeta y realizar diversas gestiones.
Cabe aclarar que la SUBE Digital no reemplaza la SUBE física. Ambos métodos de pago se encuentran operativos. Asimismo se destaca que, en caso de tener algún beneficio nacional o local, como la Tarifa Social o el Boleto Estudiantil, se aplicará sólo cuando se haga uso de la tarjeta física.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.