Continúan abiertas las inscripciones para participar de “Bien Activos”

A través de este programa, el Municipio busca acompañar y cuidar permanentemente a las personas mayores de Río Grande, con propuestas que van desde actividades físicas hasta culturales.

La Dirección del Adulto Mayor es un espacio del Municipio de Río Grande donde las personas mayores pueden vivir momentos en compañía, disfrutar de actividades recreativas y motrices que les permitan mejorar su salud y relacionarse con otros.

En este marco, se brinda un amplio abanico de propuestas que incluye: pilates, dibujo, taller de memoria, zumba, manualidades; juegos de mesa, gimnasia de bajo impacto, yoga, tango fit, folclore, stretching; crochet, reciclado, porcelana y clases abiertas de apoyo para adultos mayores.

Aquellos interesados en sumarse deben ser mayores de 60 años y acercarse de lunes a viernes a Av. San Martín 678 o comunicarse al 2964-405699, de 9 a 16 horas.

Acompañar de manera integral a las adultas y adultos mayores de Río Grande es una prioridad para la Gestión Municipal.

Te puede interesar

Juan Pablo Deluca: “Faltan voces fuertes con argumentos para defender Tierra del Fuego a nivel nacional”

El doctor en Ciencias Sociales y funcionario fueguino Juan Pablo Deluca habló sobre el desarrollo de la producción local, la importancia de la Ley 19.640 y la necesidad urgente de recuperar una mirada estratégica sobre el territorio fueguino.

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

Los hechos habrían sucedido entre octubre y diciembre del año 2023 en la localidad de Tolhuin, cuando la menor estaba bajo la guarda de su padre.

El intendente Martín Pérez celebró el mensaje de paz y trabajo del nuevo Papa León XIV

Tras el nombramiento del Papa León XIV, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su reconocimiento hacia los valores transmitidos por el nuevo pontífice, destacando su llamado a la paz y al trabajo digno, principios profundamente arraigados en la identidad de la ciudad fueguina.

La Filial de River en Río Grande anuncia su segundo objetivo del año: una gran cena con Leonardo Ponzio

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la ciudad de Río Grande.

RGA Mascotera: Se realizará una nueva Jornada de vacunación y chipeo de mascotas en el B° AGP

La actividad tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal del barrio AGP, ubicado en Padre Muñoz 1116, en el horario de 9 a 15 horas. La atención será por orden de llegada.

Condenaron a 3 años y 6 meses de prisión a un hombre por agredir a su expareja

Este jueves 8 de mayo, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a 3 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y por haber ocurrido en un contexto de violencia de género.