País Por: 19640 Noticias30/10/2023

Más de 1.000 personas disfrazadas de Spider-man en el Obelisco superaron un récord Guinnes

La convocatoria, lanzada en redes sociales por un influencer, llamó a asistir disfrazados a la Plaza de la República en busca de superar una iniciativa similar a la que se realizó en Malasia, que había reunido a 685 personas ataviadas como el héroe del comic en un mismo lugar.

Más de 1.000 personas disfrazadas de Spider-man en el Obelisco superaron un récord Guinnes

Más de un millar de asistentes de todas las edades superaron este domingo un récord mundial de personas vestidas de Spider-man, frente al Obelisco porteño, donde acudieron en familia y desde distintos puntos del país, con el objetivo de entrar en el Libro Guinness.

Los principales participantes fueron niños y niñas quienes, alzados a los hombros de sus madres, padres o abuelos, disfrutaron de un gran evento en una tarde de sol al pie del Obelisco.

Sobre las 19, el influencer Uki Deane, que lanzó la convocatoria al "Spiderverse Argentina" en la red social Instagram, expresó: "¡Confirmadísimo! Ya les puedo decir que estamos en más de mil personas vestidas de Spider-man" y el público estalló en gritos y aplausos.

La convocatoria, lanzada en redes sociales, llamó a asistir, desde las 17, a la Plaza de la República, con disfraces de Spider-man, en busca de establecer un récord mundial Guinnes, superando una iniciativa similar que se realizó en Malasia y que reunió a 685 personas disfrazadas del héroe del comic en un mismo lugar.

El influencer señaló que lo importante "es tener algo de Spiderman, una prenda, unas máscara o pintarse la cara, lo que sea" y a su vez "ayudar con alimentos para distribuir en comedores solidarios".

Niños, niñas, mujeres y hombres de distintas edades, asistieron al Obelisco con sus familias y diversas caracterizaciones del Hombre Araña, al pie del mástil donde flamea la bandera argentina, para registrarse con su firma ante un escribano público.

Te puede interesar

Mauricio Macri volvió a cruzar a Javier Milei por Ficha Limpia: "Se dejó llevar a un sueño de poder"

El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta. La relación entre ambos partidos se tensa de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo 18 de mayo.

Cómo podría funcionar el plan del Gobierno para activar dólares del colchón sin blanqueo ni penalidades

En el marco de una dolarización por vía endógena, Economía y ARCA trabajan en un decreto que permitiría usar divisas fuera del sistema bancario para consumo, sin consecuencias fiscales.

El Gobierno impulsa la transparencia farmacéutica con un código QR para comparar precios

Ya está en todas las farmacias. El listado incluye datos precisos como el nombre genérico del medicamento, la marca comercial y el laboratorio productor.

La Armada Argentina detectó 400 buques cerca de la Zona Económica Exclusiva

Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.

Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo

Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.

Reforma Laboral: fuerte advertencia de Sturzenegger sobre los convenios laborales

El funcionario habló frente a unos 150 empresarios y banqueros en el tradicional almuerzo organizado por el CICYP y pidió "colaboración".